miércoles, 23 de mayo de 2012

Un poco sobre mí

¡Hola de nuevo! Esta es mi segunda entrada, espero que les guste. Les voy a contar un poco sobre mí, y mis gustos.


Me considero una persona que le gusta muchísimo leer, y que disfruta hacerlo. Por lo general, me gustan aquellos libros que tratan sobre romanticismo, misterio, etc. 


Algunos de los que he leído son: "Cometas en el Cielo", "Mil soles espléndidos", "Música de vampyros", "La decisión de Camila", "Lizzie ha vuelto", "Corazón", entre otros.


Aquí les dejo las tapas de los libros mencionados:







10 comentarios:

  1. Hola aguus me gusto mucho tu blog esta muy lindo el fondo, y las imagenes me gustaron.
    Un besoo
    Leandro

    ResponderEliminar
  2. RE lindo el blog, y queiero leer musica de vampyros esta bueno????

    ResponderEliminar
  3. Anush sí! está buenísimo, todavía no lo terminé de leer, pero está muy bueno hasta en momento :)graciaaas

    ResponderEliminar
  4. Lindo Blog! Me gusto mucho el fondo y las imágenes. Beso :)

    ResponderEliminar
  5. Voy a tomar en cuenta tus recomendaciones corazón.jejejejeje teamoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Agustina: hoy lo conocí a Federico Ivanier en la charla con los primeros, me dieron más ganas de leerlo todavía, te dejo su página para que la visites http://federicoivanier.com/

    Y te vuelvo a felicitar por el blog que me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la página, ahora entro. Y muchas gracias devuelta por ver mi blog :D

      Eliminar