miércoles, 23 de mayo de 2012

Leer, un mundo nuevo

Al leer, uno puede sentir que está atrapado dentro del libro, que está profundamente comprometido con la historia. En mi caso personal, siento que cuando leo vuelo, voy a otro mundo, donde la única responsable de imaginarse los hechos que están sucediendo soy yo. 


A veces me gusta encerrarme en mi cuarto y leer hasta la noche, una vez me acosté en mi cama a leer un rato, ¡y cuando me fijé la hora eran las 4 de la madrugada! 


Con esto quiero decir que cuando uno lee se pasa el tiempo, está en su mundo atrapado en una historia y buscando una solución para la misma.


Les voy a mostrar algunos de los lugares donde paso horas leyendo, los lugares donde "viajo" a otro mundo.

  





14 comentarios:

  1. jajaja muy bueno el blog, tremendos sofas! XD

    ResponderEliminar
  2. Geniales los sillones jeje (: Divino el blog.!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas fotos, pero me asustan los mueblees!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. los muebles? estan demaaaas! quedo oscura la fotoo

    ResponderEliminar
  5. Jojojoj que diozoz tus sillonessssssssssss :$

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo que comentás. Un buen libro te hace eso no? te atrapa y no te suelta! Las fotos muy lindas también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Agustina :) me gusta mucho tu blog :D
    Comparto lo que decís, principalmente esto:

    "...siento que cuando leo vuelo, voy a otro mundo, donde la única responsable de imaginarse los hechos que están sucediendo soy yo..."

    Te invito a pasar por mi blog :)

    mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    Un beso gigante♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario, ahora mismo voy a ver tu blog.

    Besos y suerte :)

    ResponderEliminar