viernes, 15 de junio de 2012

Volví :)

¡Hola! Hace tiempo que no escribo una entrada, no he tenido mucho tiempo, pero aquí vuelvo a compartir cosas nuevas.


En este tiempo terminé de leer el libro "Música de Vampyros" de Federico Ivanier. La verdad me había gustado mucho el libro, pero me decepcionó el final, o sea yo esperaba algo más atrapante, o algo más "realista". Pero dentro de todo estuvo bueno.


Por otro lado, leí el libro "Chicas con imagen", el cual la verdad, me encantó. Me sentí muy identificada. El libro trata sobre una chica llamada Ellie que tiene dos amigas, Nadine y Magda, las cuales son delgadas y bonitas. Ellie se siente rellenita, más bien se siente excedida de peso, entonces comienza con una loca dieta, que al cabo de un tiempo, se termina dando cuenta que lo que tiene es la conocida enfermedad anorexia. Todos sus conocidos le decían que había perdido mucho peso, pero ella seguía con la misma percepción de si misma, era una chica gorda. No les cuento el final, así se quedan con la intriga y tendrán que leer el libro. :P


Me parece que este libro me dejó como moraleja que uno tiene que aprender a  quererse a uno mismo, que no todo pasa por si uno es gordo o delgado, alto o bajo, pasa por la forma de ser de cada uno, por la personalidad. El término "lindo" y "feo" es uno muy relativo, para alguien una persona puede ser linda, y a la vez para otra puede ser fea.


Bueno, nos veremos en la próxima, mejor dicho yo les escribiré y ustedes leerán lo que compartí :).


Saludos,
Agus :D

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión! Quién escribió el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo escribió Jacqueline Wilson. Te quería pedir si me podías decir que opinabas sobre la entrada posterior a esta que es la de como me comenzó a gustar la lectura. Muchas gracias!!

      Eliminar