sábado, 16 de junio de 2012

La música y los libros

¡Hola! Bueno para comenzar con esta entrada quería contarles algunas cosas sobre la lectura y la música. Una pregunta que muchos se suelen plantear es: ¿están relacionadas? Y mi respuesta a esa pregunta, según mi punto de vista, es que están muy relacionadas.


A mí me encanta la música desde que tengo memoria. Amo la música. Hace unos años estudié cómo tocar el piano, iba a clases particulares, y también estudié canto. Realmente lo disfrutaba, pero dejé de hacer estas actividades porque no tenía suficiente tiempo. Por otro lado también estudié dos años de ballet, pero también lo abandoné.


Volviendo al tema, para mí la música y la lectura están relacionadas porque ambas me hacen sentir en mundos distintos, pero de diferente manera.


La música me provoca una sensación de felicidad cuando la escucho, es algo increíble. Por ejemplo, cuando escucho diversas canciones, comienzo a cantarlas y a bailarlas. Es algo que lo hago instantáneamente. Con los libros me ocurre algo similar, solo que no comienzo a saltar y bailar mientras estoy leyendo. Con las dos siento que viajo y que me olvido de donde estoy parada en el momento. Siento que todas mis preocupaciones desaparecen, y que estoy en un planeta lejano, tal vez, en otro universo paralelo donde no existen los problemas, donde todo es fácil y simple, donde uno es uno mismo. Un lugar donde no hay apariencias o caretas, donde todo es transparente y claro. 


La música y la lectura forman una parte muy importante de mí. Son cosas que hago diariamente, y que lo hago en forma placentera.


En este momento estoy escuchando música, más exactamente la canción "Roots Before Branches", versión de Glee. Y lo que me ocurre es que cada vez que la escucho me inspiro, me dan ganas de seguir escribiendo, de ir a ese lugar donde me siento única, donde estoy yo, y nadie más que yo. En este sitio me siento un ser único, me siento una en un millón.


Aquí les dejo la canción que estoy escuchando (también es de Glee, y es del último capitulo, así que si sos fanático de la serie y no viste el final, recomiendo que no presiones el botón reproducir).



GLEE - Full Performance of "Roots Before Branches"








Nos vemos en la próxima,


Un beso enorme a mis lectores,


Agus :)

6 comentarios:

  1. Bueno hola agus como andas? es la primera vez que comento en tu blog, la verdad que me encanto!!! no me sorprende porque sabemos que sos muy inteligente:)y te expresas muy bien :) segui asi que vas bien, besos<3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja mira lo que decis, gracias agus!! Besotee a mi tambien me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus!! Es la primera vez que entro a tu blog y me re gusta!! Esta entrada me hizo conocerte un poco más! No sabía que habias estudiado piano, canto y ballet!! Me encanta la forma en que te expresas, seguí así!! :D
    Espero tu proxima entrada, me encanta tu blog!!
    besos, vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!!! Gracias por el comentario!! Estudié hace unos años pero ya no más. Sos una genia!! Besooo :)

      Eliminar
  4. Holaa...! He visto esta entrada y me encanta... Me gustaa mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar