martes, 26 de junio de 2012

Mi película favorita

¡Hola! En esta entrada les voy a contar un poco más sobre mis gustos personales. Más específicamente sobre mi película favorita.


Definitivamente, mi película favorita es "Titanic". Trata sobre una historia de amor entre dos personajes, Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Kate Winslet (Rose DeWitt) que ocurre durante el primer viaje del barco llamado "Titanic", ambientado en 1912, sobre un hecho real. Fue dirigida, escrita y producida por James Cameron.


En la película, los personajes enfrentan una serie de situaciones que complican su relación. Este amor parece imposible, debido a la situación social de cada uno de ellos. Todo ocurre en dentro del barco, el cual, como ya sabemos, en 1912 en la vida real se hundió. Según muchos, era el barco indestructible y más resistente de la época. 


Con este filme lloré muchísimo, me encantó la historia, los personajes, la música, la escenografía, en fin, me gustó todo. 


Aparte de todo esto, la película ganó varios premios "Oscar", los cuales fueron tantos que fue una de las que ganó más estatuillas en la historia de los mismos.


Aquí les dejo el trailer de la película, disfrútenlo:









Saludos, nos vemos en la próxima. 


Agus :)

2 comentarios:

  1. A mi lo que más me sorprende en el caso de esta película es cómo relaciona generaciones, los mayores supieron del caso por una vía, los intermedios (ahí incluyo por ejemplo a mi madre y a mi que ya serían 2 generaciones más) vimos la primera edición de la película y ahora están ustedes, viéndola en 3D y llorando con lo mismo. ¿Se vendrán las remake en 3D de todas las películas exitosas?
    Muy linda tu entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente, pienso lo mismo. Mi madre me contaba cuando la vio hace años, que era una muy buena película. Yo la miré como cuatro veces, tres en la televisión y una en el cine, y lloré en todas!! Ojalá que si. Gracias por el comentario!!!

      Eliminar